Colegios

Ofertas para Colegios

Informacion detallada de los Programas:

En gandiasurf estamos especializados en excursiones de estudiantes, adaptándonos a la demanda del cliente, ya sea de media jornada, jornada completa e incluso, dos o más jornadas.

Nuestro sistema de rotación por estaciones nos garantiza que los alumnos van conocer los contenidos básicos de cada uno de nuestros deportes de forma lúdica y después van competir en una gincama náutica* para acabar con un trivial náutico donde aplicarán los contenidos aprendidos.

En las excursiones de tres jornadas o más, nuestro sistema se orienta ya a la enseñanza de cada uno de estos deportes de playa basándonos en unos objetivos , unos contenidos y una evaluación, reforzando las competencias básicas y con una metodología de más de 30 años de experiencia que avala nuestro éxito y cuyo fin es profundizar en el aprendizaje de los deportes náuticos de playa.

OFERTA MAYO 2018 LLÁMANOS 637809309

Los deportes que ofrecemos son:

  • Windsurf
  • Paddle surf
  • Surf
  • Body-board
  • Catamarán
  • Vela ligera
  • Kayaks

Las actividades pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas. el resultado final es muy enriquecedor, los niños se divierten mucho y pasan unas estupendas jornadas de playa en un entorno natural de dunas privilegiado, con una playa muy segura y limpia.

Un documento con la programación curricular de la jornada les será remitido par su inclusión en la pga de sus escuelas o institutos, también existe la posibilidad de descargarlo de nuestra app(link) donde encontrarán más información detallada.

(*) la gincama, por cuestión de tiempo, se realiza en las actividades de una jornada o más.

(**) la actividad de kite surf se ofrece como estación de las rotaciones, no se profundiza en su aprendizaje.

¡Ven con tu colegio!

Galeria de Fotos

Siguenos en las Redes