Centro de Deportes Naúticos Telf : 637 809 309

Somos GandiaSurf

Desde 1985 realizamos nuestras actividades al final de la playa de Gandia.

Somos GandiaSurf


una de las escuelas de playa más antiguas de toda España. Desde 1985 realizamos nuestras actividades al final de la playa de Gandia y siempre con el mismo objetivo: Dar al cliente la mayor calidad de servicio dentro de unos estrictos parámetros de seguridad.

Para cumplir estos objetivos nos hemos formado convenientemente en todas las disciplinas que impartimos e incluso más, ya que además de poseer las titulaciones federativas de cada deporte,somos técnicos superiores de vela,maestros de educación física y licenciados en actividad física y deporte.

Pero lo que más nos ha enriquecido es la experiéncia de estos más de treinta años en el mar junto a vosotros, compartiendo cada experiencia y aprendiendo qué necesitabais en cada momento.

Queremos llevaros de la mano y que lleguéis a sentir las sensaciones que también a nosotros nos engancharon.Desde los cursos más técnicos de adolescentes y adultos donde veréis las claves para una correcta navegación deportiva dentro de una metodología asequible y divertida,hasta los cursos de la escuelita de niños donde aprenderán con una multiactividad los fundamentos básicos de todos nuestros deportes de forma lúdica,cooperativa y con todas las medidas de seguridad.

Donde Estamos

A 3 km. de la ciudad de Gandía. Esto queda a 62 km. Al sur de Valencia ciudad y a 110 km. al norte de Alicante ciudad, en el levante español. Estamos en una zona natural y protegida, no edificada y envueltos en un precioso ecosistema de dunas de playa.

Como llegar

La carretera nacional 332 y la autopista A7 corren paralelas a la costa Vertebrándola de norte a sur. La salida “GANDÍA-XERESA” os llevará dirección Gandía al desvío de de la playa. Paralela al mar, la carretera “NAZARET-OLIVA” os llevará hacia el norte buscando el final de la playa, en la última redonda, de reciente construcción, orcer a la derecha por la calle Ribera Baixa y ya dirección al mar y sobre la arena, a la izquierda, queda la escuela.

Contacta con Nosotros

  • Dirección

    Calle Santo Tomas de Villanueva, 4ª, 46701 Gandía (Valencia)
  • Teléfono

    +34 637 809 309
  • Email

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos en las Redes